• CONVALIDACIÓN DE CRÉDITOS Y DIPLOMAS

      La realización de la VI Conferencia Atlántica del Medioambiente de Fuerteventura ofrece a los alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna, la posibilidad de obtener TRES CRÉDITOS de libre elección tras superar la evaluación correspondiente.

      Para alumnos que pertenezcan a otras Universidades, los Cursos de la Universidad Atlántica tendrán valor académico en la medida en que sus respectivas Universidades reconozcan los Créditos de los Cursos impartidos por la Universidad Atlántica. Los alumnos deberán informarse acerca de este reconocimiento en su Universidad correspondiente.

      Evaluación: El Director del Curso establecerá el método de evaluación a que serán sometidos los alumnos aspirantes a obtener el DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO.

      Los alumnos que sólo deseen un DIPLOMA DE ASISTENCIA, no tienen que someterse a la prueba de evaluación. Para su obtención es requisito indispensable estar inscrito, llevar la acreditación correspondiente y firmar el control de asistencia diario.

    • COMUNICACIONES LIBRES

      Uno de los Objetivos que se marcan la Universidad Atlántica y el Instituto de Investigación y Ciencia de Puerto del Rosario es que esta Conferencia Atlántica del Medio Ambiente de Fuerteventura sirvan como plataforma para dar a conocer sus trabajos a los jóvenes valores en la investigación medioambiental.

      Se aceptarán un máximo de 75 comunicaciones libres en su temática.

      Estos serán exhibidos durante todas las Jornadas. Además habrá dos Sesiones de 1 hora de duración cada una, durante las cuales la Comisión Científica de las Jornadas entrará en contacto con los autores y seleccionará los candidatos al Premio.

      Es imprescindible que el Primer Autor de la Comunicación Libre esté inscrito en las Jornadas y al corriente del pago de la Matrícula sólo se podrá ser Primer Autor de una Comunicación.

    • PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN LIBRE

      La Organización de la Conferencia Atlántica del Medio Ambiente de Fuerteventura se propone otorgar el Premio de la Universidad Atlántica a la mejor Comunicación Libre, presentada en forma Oral o como Poster, y que estará dotado con 1.200 Euros.

      Atención Nota Importante: Fecha límite para la Presentación de los Posters 21 de Abril de 2006